¡[email protected]!

Como ya sabréis Fiuxy fue cerrado por el gobierno de Venezuela y no pudimos hacer nada por recuperar el antiguo dominio y datos. Aun así no nos rendimos y volvemos con mucha más fuerza. Espero que todos entendáis lo surgido y sigamos todos manteniendo esta comunidad todos juntos por muchos años más. Se está trabajando para recuperar todo el contenido aunque de momento no es posible. Es necesario registrarse de nuevo por el momento aunque no requiere confirmación de mail.

Tutorial: Cómo extraer iso de un archivo sin extensión (solución)

Tema en 'Soporte PC: Software & Hardware' comenzado por WaReZ®, 31 de Enero de 2019.

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. WaReZ®

    Por:WaReZ® pertenece al equipo de FiuxyWaReZ® es un miembro verificadoWaReZ®31 de Enero de 2019
    Administrador
    Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeos:
    63
    A muchos nos ha pasado que bajamos archivos con extensiones .001, .002, etc. Como primera cosa hay que dejar en claro que los archivos .1, .2, etc se abren con Hacha, mientras que los .001, .002 se abren con File Splitter & Joiner o con Hjsplit.

    Resulta que ayer bajé un juego que estaba en .rar y al decomprimirlo me apareció así

    [​IMG]


    Cuando sucede esto lo tradicional es descomprimirlos con File Splitter & Joiner o con Hjsplit y luego nos sale un archivo sin extensión. En este caso nos quedaría un archivo llamado vty-0295 sin ninguna extensión. A este archivo le ponemos la extensión .rar y al abrirlo con WinRAR deberíamos ver el iso (o el archivo que sea).

    [​IMG]


    El problema es que al abrirlo si se fijan en la imagen sale como que el archivo pesara 50 gigas y tuviera más partes ya que sale con una flechita y cuando uno lo trata de descomprimir pide el archivo .r00 siendo que todo nuestro iso está completo en ese archivo (este post es para cuando sucede este caso, si les resultó sacando el iso del rar no sigan leyendo).

    Para cuando sucede esto lo mejor es cambiar las extensiones de los archivos que bajamos, en este caso yo voy a utilizar un programa llamado ReNamer que lo pueden bajar desde aquí:

    Debes registrarte en Fiuxy para ver los enlaces. ¿A que esperas? ¡es gratis!.

    No se preocupen porque no tiene virus y no necesita serial.

    Instalamos el programa y tomamos nuestros archivos y los arrastramos hacia la parte inferior.
    [​IMG]


    Luego nos vamos al botón Add (donde sale un signo +) y apretamos en Replace en donde ponemos que cambie el .0 por .r para que así los archivos queden .r01, .r02...... en vez de .001, .002........y apretamos el botón Add Rule que sale abajo. Importante: hay que desmarcar el campo que dice Skip Extension para que nos pueda modificar la extensión.

    [​IMG]


    Luego apretamos el botón Preview y finalmente apretamos el botón Rename

    [​IMG]

    Si todo sale bien nos saldrá la siguiente imagen:

    [​IMG]


    Luego nos vamos a la carpeta donde tenemos nuestros archivos y seleccionamos el archivo .r01 (en este caso no va a haber ni .r00 ni .rar) y hacemos click en extraer aquí.

    [​IMG]


    Y eso sería todo. Espero que les haya servido.

    PD: si no quieren bajar un programa renombrador también se pueden renombrar los archivos a mano pero es más lento.​
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Top