¡[email protected]!

Como ya sabréis Fiuxy fue cerrado por el gobierno de Venezuela y no pudimos hacer nada por recuperar el antiguo dominio y datos. Aun así no nos rendimos y volvemos con mucha más fuerza. Espero que todos entendáis lo surgido y sigamos todos manteniendo esta comunidad todos juntos por muchos años más. Se está trabajando para recuperar todo el contenido aunque de momento no es posible. Es necesario registrarse de nuevo por el momento aunque no requiere confirmación de mail.

Tutorial: Cómo eliminar la carpeta Windows.old en Windows 7

Tema en 'Soporte PC: Software & Hardware' comenzado por WaReZ®, 31 de Enero de 2019.

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. WaReZ®

    Por:WaReZ® pertenece al equipo de FiuxyWaReZ® es un miembro verificadoWaReZ®31 de Enero de 2019
    Administrador
    Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeos:
    63
    Como eliminar la carpeta Windows.old en Windows 7
    Debes registrarte en Fiuxy para ver los enlaces. ¿A que esperas? ¡es gratis!.
    Una funcionalidad bastante útil de Windows 7 cuando es instalado como una actualización sobre nuestra versión anterior de Windows (XP, Vista, etc.), es que permite hacer un respaldo total de todos los archivos y directorios de la instalación anterior del sistema opoerativo, almacenándolos en el disco duro dentro de un carpeta llamada Windows.old.




    En función de la cantidad de archivos, ficheros y directorios que se alojaban en nuestra instalación anterior de Windows, la carpeta de respaldo Windows.old puede llegar a tener un tamaño considerablemente grande ocupando mucho espacio de forma innecesaria en nuestro disco duro.

    Para sorpresa de muchos, si intentamos eliminar de forma manual dicha carpeta podremos notar que puede llegar a pasar mucho tiempo para que se lleve a cabo el proceso, por lo que hoy presentamos un tip mucho más sencillo para borrar la carpeta windows.old. Los pasos a seguir son:

    1. Acceder al menú Inicio, nos dirigimos a la caja de búquedas y tecleamos “Liberador de Espacio en Disco”, seleccionamos la opción que aparece.

    2. Esperamos a que calcule el espacio que puede liberar la utilidad de nuestro disco duro, una vez que cargue la lista seleccionamos la opción Liberar archivos de sistema operativo anterior.

    3.[Opcional] Si queremos liberar más espacio mediante la eliminación de otros archivos no utilizados por el sistema operativo, podemos seleccionar los adecuados en la lista.

    4.Cuando la selección esté lista, simplemente hacemos click en el botón Aceptar.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Top