¡[email protected]!

Como ya sabréis Fiuxy fue cerrado por el gobierno de Venezuela y no pudimos hacer nada por recuperar el antiguo dominio y datos. Aun así no nos rendimos y volvemos con mucha más fuerza. Espero que todos entendáis lo surgido y sigamos todos manteniendo esta comunidad todos juntos por muchos años más. Se está trabajando para recuperar todo el contenido aunque de momento no es posible. Es necesario registrarse de nuevo por el momento aunque no requiere confirmación de mail.

Suplementos Para Caballos: Vitaminas D, E y K. ¿Sí o No?

Tema en 'Mascotas' comenzado por vision, 7 de Febrero de 2019.

Comparte esta página

  1. vision

    Por:vision7 de Febrero de 2019
    Fiuxer

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    8
    a última vez, aprendimos acerca de las tres primeras Debes registrarte en Fiuxy para ver los enlaces. ¿A que esperas? ¡es gratis!. Hoy continuaremos observando los efectos, el uso y los peligros de la sobredosis de vitamina D, E y K. Cuando agregues las llamadas “vitaminas” Sabes bien qué y por qué no darles.








    La vitamina D y sus pros y sus contras.
    La vitamina D es soluble en grasa y todavía hay discusiones acaloradas sobre sus posibles efectos secundarios: envenenamiento por sobredosis. Es malo si tenemos poco, es malo cuando lo tenemos de mas.

    Ayuda a regular el calcio y el fósforo en la sangre al promover la absorción de estos dos elementos importantes de los intestinos. Esto es importante para el desarrollo adecuado de los huesos de los caballos jóvenes, pero también necesario para caballos adultos, para mantener la salud y la fuerza de los huesos y el tejido muscular, proporcionando suficiente energía para la vida y el trabajo.

    Su deficiencia conduce a la suavidad de los huesos y caries dental. Sin embargo, en caballos, la deficiencia de vitamina D casi no se cumple; alimentar con pasto o heno les proporcionará suficiente vitamina. La deficiencia puede ser preocupante para los dueños de esos caballos que están cerrados durante días solo en el establo, pero varios estudios científicos han encontrado que incluso en estos casos, los caballos no sufrían de esta vitamina, a pesar de que en realidad tenían un poco menos de peso en el cuerpo.

    Debes registrarte en Fiuxy para ver los enlaces. ¿A que esperas? ¡es gratis!.
     
Top