¡[email protected]!

Como ya sabréis Fiuxy fue cerrado por el gobierno de Venezuela y no pudimos hacer nada por recuperar el antiguo dominio y datos. Aun así no nos rendimos y volvemos con mucha más fuerza. Espero que todos entendáis lo surgido y sigamos todos manteniendo esta comunidad todos juntos por muchos años más. Se está trabajando para recuperar todo el contenido aunque de momento no es posible. Es necesario registrarse de nuevo por el momento aunque no requiere confirmación de mail.

Suplementos Para Caballos: Vitaminas A, B y C. ¿Sí o No?

Tema en 'Mascotas' comenzado por vision, 7 de Febrero de 2019.

Comparte esta página

  1. vision

    Por:vision7 de Febrero de 2019
    Fiuxer

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    8
    Tantas preguntas familiares en una variedad de discusiones en línea, asesoramiento, pero también en la vida real: “¿Qué vitaminas compro para que mis caballos tengan mejores articulaciones, pezuñas, piel, rendimiento, respiración … ?” En primer lugar, no todos los compuestos que se encuentran en los alimentos suplementarios se encuentran entre las vitaminas reales, y en segundo lugar, las vitaminas reales no ayudan si realmente necesitamos resolver un problema en el caballo








    Vitaminas de la A a la K
    Las vitaminas son compuestos orgánicos en pequeñas cantidad para el buen funcionamiento del cuerpo del animal. Sirven como las llamadas coenzimas y precursoras de coenzimas en la regulación de muchos procesos metabólicos; en otras palabras, sin ellos habrá toda una serie de procesos químicos importantes en el cuerpo. Algunas vitaminas deben administrarse en la dieta, pero otras se forman dentro del cuerpo, y desafortunadamente este no es el caso de todas las especies animales también. De ello se deduce que algunos suplementos vitamínicos para una especie animal no son adecuados para otra. Si deseas saber cómo funciona una determinada vitamina en un caballo y cuánto debe manejar, ¡no puede confiar en los resultados de la investigación en otros animales o personas!

    Debes registrarte en Fiuxy para ver los enlaces. ¿A que esperas? ¡es gratis!.
     
Top