¡[email protected]!

Como ya sabréis Fiuxy fue cerrado por el gobierno de Venezuela y no pudimos hacer nada por recuperar el antiguo dominio y datos. Aun así no nos rendimos y volvemos con mucha más fuerza. Espero que todos entendáis lo surgido y sigamos todos manteniendo esta comunidad todos juntos por muchos años más. Se está trabajando para recuperar todo el contenido aunque de momento no es posible. Es necesario registrarse de nuevo por el momento aunque no requiere confirmación de mail.

Recomendación antes de bajar algún "Hack ó Crack"

Tema en 'Cheats y Trucos para Juegos' comenzado por WaReZ®, 18 de Enero de 2019.

Comparte esta página

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. WaReZ®

    Por:WaReZ® pertenece al equipo de FiuxyWaReZ® es un miembro verificadoWaReZ®18 de Enero de 2019
    Administrador
    Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2019
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeos:
    63
    Muchos de los usuarios se han quejado de las aplicaciones que bajan en Internet, sobre todo las apps de como obtener alguna contraseña de alguna red social, facebook, twitter, msn ó entre otras.

    • Antes de bajar aplicaciones en esta zona, la primera recomendación es mirar los comentarios que han dejado, si sirvió, no sirvió, es virus, fake ó algo relacionado.
    • Analizar las aplicaciones con los últimos antivirus actualizados, Avast, Norton, Eset, AVG, Kaspersky entre otros más (2011 ó 2012) con sus respectivas actualizaciones (Base de datos de virus)
    • Analizar los archivos con antivirus online como VIRUSTOTAL.
    • Otra de las recomendaciones, (si la aplicación les pide tú contraseña de correo ó cuenta de usuario) Favor de no poner los datos que pide la aplicación (así te pondrán robar tú contraseña por medio de Keylogger)
    • Páginas desconocidas (No certificadas ni tampoco conocidas subdominios ej. hackearpc.myweb.tk ) No poner ningún dato personal, únicamente son sitios para robarte tus datos e información.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Top