¡[email protected]!

Como ya sabréis Fiuxy fue cerrado por el gobierno de Venezuela y no pudimos hacer nada por recuperar el antiguo dominio y datos. Aun así no nos rendimos y volvemos con mucha más fuerza. Espero que todos entendáis lo surgido y sigamos todos manteniendo esta comunidad todos juntos por muchos años más. Se está trabajando para recuperar todo el contenido aunque de momento no es posible. Es necesario registrarse de nuevo por el momento aunque no requiere confirmación de mail.

Cría de Tritón de la Montaña de Kaiser

Tema en 'Mascotas' comenzado por vision, 6 de Febrero de 2019.

Comparte esta página

  1. vision

    Por:vision6 de Febrero de 2019
    Fiuxer

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    8
    El bonito triton de montaña de Kaiser (Neurergus kaiseri), de color naranja y negro , también conocido como tritón de Kaiser, Luristan Newt y Emperador, sería una joya en cualquier colección. Sin embargo, rara vez se encuentra en el comercio de mascotas, y N. kaiseri también es una especie rara en la naturaleza. Lamentablemente, este grupo de muchos nombres está actualmente en la lista de especies en peligro crítico en la Lista Roja de Especies Amenazadas de la UICN.

    El tritón de montaña de Kaiser ha sido objeto de múltiples programas de cría en cautividad. Uno que ha tenido éxito está en marcha en el Sparsholt College en Hampshire, Inglaterra, y este artículo describirá los métodos utilizados en Sparsholt para criar y criar a este animal hermoso y en peligro de extinción.








    Historia natural del montaña Newt de Kaiser
    El tritón de montaña de Kaiser se puede encontrar en áreas de hasta 4,921 pies (1500 m.) sobre el nivel del mar en las montañas Zagros de Irán. La especie, como la mayoría de los tritones, está estrechamente relacionada con el agua y no se cree que los especímenes silvestres se alejen de sus fuentes de agua. En general, es más probable es que se encuentre en parcelas abiertas de robles cerca de arroyos, aunque también se han encontrado individuos en otros hábitats y fuentes de agua, incluidos estanques y piscinas, reservorios de ag

    Debes registrarte en Fiuxy para ver los enlaces. ¿A que esperas? ¡es gratis!.
     
Top