¡[email protected]!

Como ya sabréis Fiuxy fue cerrado por el gobierno de Venezuela y no pudimos hacer nada por recuperar el antiguo dominio y datos. Aun así no nos rendimos y volvemos con mucha más fuerza. Espero que todos entendáis lo surgido y sigamos todos manteniendo esta comunidad todos juntos por muchos años más. Se está trabajando para recuperar todo el contenido aunque de momento no es posible. Es necesario registrarse de nuevo por el momento aunque no requiere confirmación de mail.

Alimenta a tus Carpas Koi Sin Contaminar tu Estanque

Tema en 'Mascotas' comenzado por vision, 6 de Febrero de 2019.

Comparte esta página

  1. vision

    Por:vision6 de Febrero de 2019
    Fiuxer

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    8
    El tiempo de alimentación es la parte más agradable del día para los koi y los que cuidan los estanques. Aburridos y llenos de personalidad, los koi hambrientos a menudo se dejan engañar y sobrealimentan. Aprende cómo evitar esta práctica común para mantener un koi saludable y un entorno de estanque hermoso.








    Resistir la sobrealimentación
    Aunque son apreciadas como mascotas familiares, la interacción entre koi y cuidador es limitada. A diferencia de las mascotas peludas con las que puedes acariciar o jugar, la “unión” con el koi se produce principalmente durante el tiempo de alimentación. Sin embargo, “echar a perder” tu koi con alimentos adicionales conduce a una serie de problemas de calidad del agua en el estanque a corto y largo plazo.

    Debes registrarte en Fiuxy para ver los enlaces. ¿A que esperas? ¡es gratis!.
     
Top