¡[email protected]!

Como ya sabréis Fiuxy fue cerrado por el gobierno de Venezuela y no pudimos hacer nada por recuperar el antiguo dominio y datos. Aun así no nos rendimos y volvemos con mucha más fuerza. Espero que todos entendáis lo surgido y sigamos todos manteniendo esta comunidad todos juntos por muchos años más. Se está trabajando para recuperar todo el contenido aunque de momento no es posible. Es necesario registrarse de nuevo por el momento aunque no requiere confirmación de mail.

Alergia a las Croquetas de tu Perro o Gato

Tema en 'Mascotas' comenzado por vision, 9 de Febrero de 2019.

Comparte esta página

  1. vision

    Por:vision9 de Febrero de 2019
    Fiuxer

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    8
    Tal vez tu veterinario te haya recomendado considerar un nuevo alimento con proteínas, o tal vez simplemente hayas notado la gran variedad de alimentos con proteínas para mascotas en la tienda de mascotas. Sin embargo, antes de que decidas comprar uno, es importante considerar qué son los nuevos alimentos con proteínas y qué pueden ofrecerle a tu mascota.








    ¿Qué es una proteína nueva?
    Los nuevos alimentos con proteínas son aquellos que contienen una fuente de proteínas de un animal de alimentos menos convencionales que lo que se ve comúnmente en los alimentos para perros o gatos . La mayoría de los alimentos para mascotas contienen pollo o carne de res como el tipo principal de proteína. No hay nada intrínsecamente incorrecto con esas fuentes de proteínas, y generalmente están ampliamente disponibles en nuestra cadena de suministro de alimentos como “sobras” perfectamente buenas de las porciones de esos animales de alimentos que no son populares en nuestra cultura alimentaria humana, el problema es que algunos perros y los gatos pueden desarrollar alergias alimentarias a estas proteínas más comunes.

    Debes registrarte en Fiuxy para ver los enlaces. ¿A que esperas? ¡es gratis!.
     
Top