¡[email protected]!

Como ya sabréis Fiuxy fue cerrado por el gobierno de Venezuela y no pudimos hacer nada por recuperar el antiguo dominio y datos. Aun así no nos rendimos y volvemos con mucha más fuerza. Espero que todos entendáis lo surgido y sigamos todos manteniendo esta comunidad todos juntos por muchos años más. Se está trabajando para recuperar todo el contenido aunque de momento no es posible. Es necesario registrarse de nuevo por el momento aunque no requiere confirmación de mail.

Agapornis o lovebirds, los pájaros del amor

Tema en 'Mascotas' comenzado por antonioK, 4 de Febrero de 2019.

Comparte esta página

  1. antonioK

    Por:antonioK pertenece al equipo de FiuxyantonioK es un miembro verificadoantonioK4 de Febrero de 2019
    Equipo de Fiuxy
    Miembro del Equipo

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2019
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    981
    Puntos de trofeos:
    93



    [​IMG]

    El agapornis es un ave de gran colorido originario de África que se ha ganado el nombre de 'el inseparable' por la fidelidad y el afecto que manifiesta hacia su pareja.

    El agapornis es un ave exótica de la familia de los loros procedente de las zonas tropicales africanas. Habita en África subsahariana, Tanzania, Kenya y Madagascar. Su nombre proviene del griego y significa "pájaro del amor" (ágape - amor; ornis - pájaro), calificación derivada de su monogamia y de los fuertes vínculos que establece con su pareja. Por el mismo motivo, lo llaman también "el inseparable".



     
Top