¡[email protected]!

Como ya sabréis Fiuxy fue cerrado por el gobierno de Venezuela y no pudimos hacer nada por recuperar el antiguo dominio y datos. Aun así no nos rendimos y volvemos con mucha más fuerza. Espero que todos entendáis lo surgido y sigamos todos manteniendo esta comunidad todos juntos por muchos años más. Se está trabajando para recuperar todo el contenido aunque de momento no es posible. Es necesario registrarse de nuevo por el momento aunque no requiere confirmación de mail.

7 Cosas que tu Peluquero de Perros Quiere que Sepas

Tema en 'Mascotas' comenzado por vision, 4 de Febrero de 2019.

Comparte esta página

  1. vision

    Por:vision4 de Febrero de 2019
    Fiuxer

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    8
    Los peluqueros de mascotas pueden transformar hasta los perros más desaliñados en perros presentables. Desde los cortes de uñas de rutina hasta los cortes de pelo listos para la pista, estos profesionales lo hacen todo.

    Sin embargo, incluso los mejores peluqueros se benefician de padres mascotas bien informados y comprometidos. Después de todo, se necesita un equipo para que tu perro se vea y se sienta mejor. Aquí hay siete cosas que ellos desean que tu sepas sobre tu cachorro y el proceso de aseo.








    El cepillado regular es la clave
    Cuanto mejor te cuides del abrigo de tu perro en casa, mejor será la sesión de aseo. Esto significa el cepillado regular.

    Muchas veces las personas bañan a sus propios perros, lo cual es genial, pero no los cepillan antes de bañarse.

    No cepillarles, hace que se formen esteras duras en el pelaje, que son dolorosas para tu perro y difíciles de quitar para tu peluquero.

    La próxima vez que vayas al peluquero, pide una lección rápida sobre cómo cepillar adecuadamente a tu perro en casa entre las citas. Estarán encantados de ayudarte a mantener a tu mascota saludable y cómoda.

    Debes registrarte en Fiuxy para ver los enlaces. ¿A que esperas? ¡es gratis!.
     
Top