¡[email protected]!

Como ya sabréis Fiuxy fue cerrado por el gobierno de Venezuela y no pudimos hacer nada por recuperar el antiguo dominio y datos. Aun así no nos rendimos y volvemos con mucha más fuerza. Espero que todos entendáis lo surgido y sigamos todos manteniendo esta comunidad todos juntos por muchos años más. Se está trabajando para recuperar todo el contenido aunque de momento no es posible. Es necesario registrarse de nuevo por el momento aunque no requiere confirmación de mail.

7 Bebidas Comunes que Ayudan con el Estrés y la Ansiedad

Tema en 'Mascotas' comenzado por vision, 9 de Febrero de 2019.

Comparte esta página

  1. vision

    Por:vision9 de Febrero de 2019
    Fiuxer

    Se incorporó:
    18 de Enero de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    8
    Todos hemos estado allí, sintiendo como si solo faltara algo de ánimo en nuestro paso. Afortunadamente, hay una solución natural (y sabrosa) en tu despensa.

    Somos grandes fanáticos de elaborar brebajes saludables, ya sea el “café” de hongos que refuerza el sistema inmunitario o la leche para dormir que combate el insomnio.

    Así que, en lugar de buscar esa tercera taza de café para un aumento de energía o una copa para eliminar el estrés, redondeamos siete tónicos naturales llenos de ingredientes cotidianos que se conocen como poderosos remedios para combatir la fatiga, la ansiedad y el estrés.








    Bebe jengibre para agudizar tu cerebro y vencer el estrés.
    El jengibre tiene beneficios más allá de condimentar tu receta favorita de salteado o aliviar un malestar estomacal. Esta potente planta contiene 14 compuestos bioactivos únicos y propiedades antioxidantes. Se ha encontrado que estos compuestos agudizan la función cognitiva en mujeres de mediana edad e incluso pueden proteger el cerebro, según un estudio en ratas, contra el daño relacionado con el estrés oxidativo.

    Debes registrarte en Fiuxy para ver los enlaces. ¿A que esperas? ¡es gratis!.
     
Top